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Universidad de Manizales preside por los próximos dos años el Consejo Sectorial de Servicios Profesionales, Empresariales, Técnicos y Científicos de Mesas Sectoriales del Sena

Publicado, 13-09-2021

Ricardo Uribe Gómez, coordinador del área de Gestión Documental de la Universidad de Manizales, fue elegido el martes 7 de septiembre como presidente del Consejo Sectorial de Servicios Profesionales, Empresariales, Técnicos y Científicos de Mesas Sectoriales del Sena, designación realizada por votación de los presidentes de las trece mesas de trabajo que conforman dicho Consejo.

Universidad de Manizales preside por los próximos dos años el Consejo Sectorial de Servicios Profesionales, Empresariales, Técnicos y Científicos de Mesas Sectoriales del Sena Ricardo Uribe Gómez, coordinador del área de Gestión Documental de la Universidad de Manizales. Foto: Universidad de Manizales
Ricardo Uribe Gómez ocupará el cargo de presidente del Consejo Sectorial por dos años de acuerdo con el reglamento sobre Gestión de las Instancias de Concertación: Mesas y Consejos Sectoriales del Sena.

Colombia tiene once consejos sectoriales cada uno conformado por diferentes mesas de trabajo, el Consejo Sectorial de Servicios Profesionales, Empresariales, Técnicos y Científicos que estará a cargo de la Universidad de Manizales está constituido por trece mesas sectoriales: Bibliotecas, Consultoría empresarial, Servicios ambientales, Dirección y gerencia, Contabilidad y finanzas, Gestión del riesgo, Servicios de avalúos, Gestión administrativa, Servicios financieros, Gestión documental, Seguridad y vigilancia privada, Desarrollo humano y Mercadeo; encargadas de ser el puente entre el sector productivo, gubernamental y académico para desarrollar la gestión del talento humano por competencias generando conocimiento transferible a la formación profesional.

Como presidente del Consejo Sectorial, Ricardo Uribe Gómez tiene entre sus responsabilidades liderar y orientar la elaboración, ejecución y seguimiento del plan estratégico de este organismo, así como promover el desarrollo de acciones que contribuyan a su gestión y posicionamiento, las cuales deberán estar focalizadas en cuatro frentes: alianzas estratégicas, políticas públicas generales o transversales, prospectiva y comunicaciones.

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