nada

Noticias

Un equipo de trabajo uniquindiano preparado para sustentar la renovación de alta calidad

Publicado, 23-11-2021

Un equipo interdisciplinario de funcionarios de la Universidad del Quindío organizó, durante varios meses, las actividades concernientes a la visita virtual de pares del CNA para la renovación de la acreditación institucional de alta calidad, concibiendo un gran trabajo desde el punto de vista logístico, creativo, comunicativo y técnico, donde fue fundamental la capacidad y compromiso de profesionales especializados, profesionales y técnicos para orientar esfuerzos hacia todo lo relacionado con la intervención de los evaluadores con miras a la consolidación de la calidad.

Un equipo de trabajo uniquindiano preparado para sustentar la renovación de alta calidad Foto: Universidad del Quindío
En desarrollo de este valioso aporte a la uniquindianidad, el equipo de trabajo de la Oficina de Gestión y Aseguramiento de Calidad fue el responsable de coordinar todos los aspectos relacionados con la agenda de la visita; además, se encargó de regular la generación de documentos y revisión de información, lo que se suma a las más importantes funciones de esta dependencia, relacionadas con la preparación del informe de autoevaluación que se le presentó al CNA hace algunos meses, y la coordinación de las visitas de pares para la obtención de registro calificado y acreditación de programas.

Por su parte, el equipo creativo y de comunicaciones estuvo encargado de generar los estilos creativos, las presentaciones, los videos y las diferentes piezas informativas que facilitaron la difusión de información para los pares y toda la comunidad universitaria, haciendo de este un propósito conjunto en el que todos estamos comprometidos. Por su parte, el equipo logístico y técnico de las diferentes dependencias, ha brindado el soporte y apoyo suficientes para la correcta organización de cada aspecto relacionado con la visita, garantizando que esta se desarrolle adecuadamente.

Toda esta labor demuestra que el sustrato de la acreditación reposa en cada uno de los uniquindianos que, desde sus roles, le aporta a un proceso que promueve la cultura del mejoramiento continuo, y que a través de su compromiso con la institución nos permite reconocernos en la diversidad.

Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +