nada

Noticias

La Universidad Santo Tomás avanza en el marketing omnicanal Destacado

Publicado, 07-02-2019

Luego de la más reciente creación de Tomás, el chatbot con respuestas asistidas, la Universidad Santo Tomás continúa consolidando su estrategia de marketing omnicanal, una tendencia que se viene presentando en el mundo empresarial desde unos años para acá y que busca mejorar, en este caso, la experiencia de los aspirantes e interesados en los programas de pregrado y posgrado a través de diferentes canales de comunicación.

La Universidad Santo Tomás avanza en el marketing omnicanal  Destacado

Es por ello que la Universidad Santo Tomás presenta su Whatsapp empresarial. Un espacio donde los agentes del call center brindarán información, darán soluciones y prestarán asesoría en tiempo real a los aspirantes e interesados. Este espacio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12 m., y podrán acceder a este canal a través del botón de Whatsapp ubicado en la página web www.usta.edu.co

Si los aspirantes desean obtener información sobre su programa favorito, conocer el proceso o estado de admisión, obtener su recibo o brochure del programa de interés, programar o reprogramar su entrevista, o cualquier consulta relacionada, tan solo deberán escribir vía Whatsapp su requerimiento.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +