nada

Próximos cursos para administradores

Publicado el:: 07-06-2019

Si estás en búsqueda de cursos en el campo de la administración, no te pierdas de estos programas que se desarrollarán en Bogotá y Medellín durante el mes de junio.

Próximos cursos para administradores Freepik
Para los profesionales o interesados en el campo de la administración, llegan estos cursos que tocarán temas como modelos financieros en Excel, gestión de riesgos y análisis económico.

Estos programas se desarrollarán durante el mes de junio, en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Modelos financieros en Excel

Con este curso se obtendrán las herramientas técnicas de Excel para simular las condiciones financieras y operativas de la empresa, con el fin de evaluar las consecuencias de las decisiones financieras que adopte la administración antes de tomarlas y el impacto del entorno en la implementación de esas decisiones. 


Este curso es ofrecido por la Fundación Universidad de América y dará inicio el 17 de junio en Bogotá.

Planes de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres

Dotar a los profesionales responsables de la gestión del riesgo de emergencias y desastres, en empresas públicas y privadas, de las herramientas que les permitan elaborar los planes de gestión del riesgo de emergencias y desastres, de manera técnica y ajustados a los requerimientos legales actuales.

Este es un diplomado ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana y dará inicio el 18 de junio en Medellín.

Análisis Económico para futuros Traders

Las condiciones actuales de orden mundial han entrelazado cada vez más la relación entre personas y hechos económicos, originando así la necesidad de que las personas adquieran conocimientos que les permitan obtener beneficios individuales o empresariales. 

El objetivo es conocer cómo los diferentes factores económicos afectan los precios de los diferentes activos a nivel local e internacional.

Este es un curso ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana y dará inicio el 19 de junio en Medellín.

Encuentra mayor información sobre estos y otros programas relacionados, en nuestra sección de Cursos de Administración y Negocios.