nada

Próximos cursos para abogados

Publicado el:: 13-06-2019

Argumentación jurídica y gestión de la propiedad horizontal serán los temas que se tocarán en los próximos cursos de Derecho que se desarrollarán en Bogotá y Medellín.

Próximos cursos para abogados Fuente: Freepik
Si eres un profesional del Derecho, debes saber que el 21 de junio se realizarán dos programas de capacitación para abogados, que tocarán temas como la Argumentación Jurídica y la Propiedad Horizontal.

Estos programas son ofrecidos por reconocidas universidades de Bogotá y Medellín:


Argumentación Jurídica


En este curso se realizará una reflexión sobre las distintas prácticas argumentativas del Derecho y sobre los diversos regímenes de verdad del razonamiento jurídico. Se pretende que el estudiante desarrolle la habilidad de reconocer las instancias de validez o condiciones de racionalidad de los procesos argumentativos y de producir argumentaciones que satisfagan tales condiciones, a fin de mejorar su desempeño como operadores jurídicos.

Este es un curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 21 de junio en Bogotá.

Gestión de la propiedad horizontal

El objetivo es adquirir conocimiento básico de la gestión de la propiedad horizontal, en todos sus órdenes y manifestaciones. La importancia de la gestión y conocimiento que necesitan y requieren todos los participantes de las copropiedades en sus diferentes calidades.

Este es un diplomado ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana y dará inicio el 21 de junio en Medellín.

Encuentra mayor información sobre estos y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Derecho y Ciencias Políticas.