nada

¿Le interesa la música? Revise estos cursos

Publicado el:: 20-02-2019

Si le interesa la música, en el campo profesional, conozca los próximos cursos que se realizarán en Bogotá, sobre gestión cultural de la música y negocios de la música.

¿Le interesa la música? Revise estos cursos Fuente: Freepik
El campo de la música también necesita de profesionales que puedan gestionar negocios relacionados a este campo, además de promover actividades culturales.

Si le interesa la música, desde el ámbito profesional, revise estos cursos que se realizarán en Bogotá durante marzo y abril.

Curso Apreciación de la música popular - Programa en Gestión cultural y negocios de la música

Con esto curso podrá conocer los fenómenos socioculturales y económicos que han permitido la evolución de la música popular comercial contemporánea. Desarrollar elementos de crítica y análisis que permitan tomar posiciones constructi-vas y equilibradas frente a cualquier género y estilo musical. Conocer e identificar los géneros, estilos, artistas y temas musicales más representa-tivos de la historia de la música popular comercial. Comprender nuevos elementos de apreciación musical que promuevan la formación cultural.

Este curso es ofrecido por la Universidad de los Andes y dará inicio el 2 de marzo.

Diplomado de Negocios de la Música, Music Master

La industria de la música en Colombia es uno de los sectores más dinámicos y en crecimiento en la actualidad. En un país con innegable talento en todas las áreas: música, baile, entretenimiento, espectáculos en vivo y en general, oferta cultural, es de suma importancia contar con una formación académica que se ajuste a las necesidades y demandas del sector. Según datos de la OMPI 2016 (Organización Mundial de Derechos de Autor) la denominada Economía Naranja ya genera el el 3% del PIB del país y aporta más que la minería o el café.

Este diplomado es ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 3 de abril.

Puede conocer más sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Arte, Cine y Televisión.