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La importancia del PNL en las estrategias comerciales

Publicado, 18-04-2019

PNL (Programación Neurolingüística) es una herramienta muy poderosa para lograr una mejor comunicación con los clientes en el plano comercial. Conoce cómo capacitarte en este tema.

La importancia del PNL en las estrategias comerciales Freepik

Una de las técnicas para la mejor comunicación con los clientes es el PNL (Programación Neurolingüística), con la cual se podría lograr cerrar una venta con mayor facilidad.

Esta técnica se basa en cómo saber influenciar a las personas que tienen una intención de compra o de cierre de un acuerdo comercial. 

El cambio en las personas, en los clientes, en los proveedores y en las mismas condiciones de competencia ha conducido a vendedores, equipos comerciales y a todas las organizaciones a un escenario de múltiples retos. 

Ya no es suficiente con tener una propuesta de valor adecuada, sino que se hace indispensable la adecuada gestión del talento humano y la gestión del conocimiento para aplicarlo en procesos comerciales.

Ante esta necesidad, existen cursos de capacitación sobre esta técnica en Colombia, como el seminario de "PNL para la gestión de procesos de ventas y la dirección de equipos comerciales" que se realizará el 25 de abril en Cali.

Este curso está dirigido a directivos, líderes organizacionales, gerentes, jefes, empresarios, emprendedores y personas que deseen desarrollar mejores y mayores habilidades para la gestión de procesos de ventas y la dirección de vendedores y de equipos comerciales.

Encuentra mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Administración y Negocios o en cursos de Comercial y Ventas.

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