Cursos para profesionales de la Administración

Publicado el:: 18-03-2019

Conoce los próximos seminarios, diplomados y cursos que se desarrollarán en Cali y Medellín sobre temas como contratación de personal, finanzas, procesos, entre otros.

Cursos para profesionales de la Administración Fuente: Freepik
Estos son los próximos programas en materia de Administración y Negocios que ofrecen algunas universidades del país para mantener a sus profesionales actualizados en temas importantes como la contratación de personal, el manejo de procesos y temas financieros.

Si vives o resides en Medellín, Cali o Duitama, toma nota de los próximos cursos para administradores:

Actualización laboral y contratación de personal

El objetivo de este programa es proveer a los asistentes de habilidades y competencias adecuadas para su formación profesional en el ejercicio de su profesión, abordando el tema del derecho laboral desde el punto de vista constitucional y legal en cuanto a la dignidad humana y los derechos fundamentales, identificando las prácticas de gestión laboral que en la actualidad se aplican en Colombia.

Este es un seminario ofrecido por la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili y dará inicio el 28 de marzo en Cali.

Diplomado en finanzas con énfasis en herramientas e instrumentos financieros

El reto actual de los profesionales es la adaptación al mundo cambiante de los negocios desde la práctica de la concepción económica se alcanza en la disciplina del estudio de las finanzas. Con este programa podrán actualizarse los profesionales y estudiantes de finanzas con énfasis en herramientas e instrumentos financieros bajo esquema de la aplicación a las normas internacionales de contabilidad.

Este es un diplomado ofrecido por la Universidad Antonio Nariño y dará inicio el 30 de marzo en Duitama.

Mejoramiento continuo de procesos

En la empresa, es necesario el desarrollo de una cultura orientada a la mejora continua, la sistematización de los procesos, la participación del personal, el trabajo en equipo, la creatividad. 

El estudiante tendrá la capacidad de identificar las fuentes de mejoramiento, las situaciones a mejorar y poder así establecer los planes necesarios para mejorar cada una de esas situaciones haciendo control y seguimiento mediante la mejor metodología elegida.

Este es un curso ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana y dará inicio el 3 de abril en Medellín.


Conoce más sobre estos y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Administración y Negocios.