nada

Cursos para administradores

Publicado el:: 10-05-2019

Conoce los próximos cursos que se realizarán en Bogotá y Cali, dirigidos a profesionales con interés en adquirir habilidades estratégicas en su trabajo como administradores.

Cursos para administradores Freepik
Si tienes interés en adquirir habilidades que te permitan ejercer una administración más estratégica en el campo laboral o en tus propios proyectos de negocio, no dejes de revisar estos cursos que ofrecen reconocidas universidades de Bogotá y Cali.

Inversión en la Bolsa

Este diplomado está enfocado en formar a los asistentes en el uso de las herramientas de análisis de los diferentes mercados administrados por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), para que con ellas puedan establecer estrategias eficientes en el manejo portafolios de inversión. También les brindará la formación necesaria para presentar el examen de certificación de operador básico ante el AMV (Autorregulador del Mercado de Valores).

Es ofrecido por la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili y dará inicio el 24 de mayo en Cali. 

Modelos Financieros en Excel

El objetivo general del curso es capacitar a los participantes en los aspectos teóricos y prácticos del modelaje financiero empresarial, haciendo uso de las facilidades que ofrece la hoja de cálculo Excel.

Este curso busca suministrar las herramientas técnicas para simular las condiciones financieras y operativas de la empresa, con el fin de evaluar las consecuencias de las decisiones financieras que adopte la administración antes de tomarlas y el impacto del entorno en la implementación de esas decisiones. 

Este curso es ofrecido por la Fundación Universidad de América y dará inicio el 17 de junio en Bogotá.

Gerencia de Proyectos

Gestionar proyectos eficientemente proporciona una ventaja competitiva para aquellos profesionales que quieren potenciar su capacidad y generar estrategias ganadoras. El gerente de proyectos que cuenta con competencias y habilidades integrales de gestión, se consolidado como el profesional requerido por las Construir una cultura administración de proyectos mediante la aplicación del conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas para conseguir o exceder las necesidades y expectativas de los stakeholders a través de un proyecto.

Este es un diplomado ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 29 de julio en Bogotá.

Encuentra mayor información sobre estos y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Adminsitración y Negocios.