nada

Cursos de programas de diseño en Arquitectura

Publicado el:: 18-04-2019

Si tienes interés por capacitarte en programas de diseño en el campo de la Arquitectura, como Autocad y Revit Architecture, revisa estos próximos cursos que se realizarán en Bogotá.

Cursos de programas de diseño en Arquitectura Freepik

Si eres un profesional del campo de la Arquitectura y tienes interés en capacitarte en el manejo de programas de diseño como Autocad y Revit Architecture, no te pierdas de los próximos cursos que se realizarán en Bogotá durante el mes de mayo y junio.

Estos cursos están dirigidos a arquitectos, ingenieros, topógrafos, diseñadores gráficos e industriales, dibujantes y en general personas que estén interesadas en desarrollar las competencias para el manejo de herramientas informáticas que le permiten el dibujo de cualquier tipo de proyecto en su totalidad. 


Autocad 2

Con este curso podrás desarrollar el manejo bidimensional de proyectos de Ingeniería, Arquitectura, Topografía etc. Con el conocimiento total de los comandos básicos y herramientas de dibujo propias del software, para su posterior aplicación en proyectos de gran complejidad.

Autocad 3 

Totalmente práctica e interactiva, con base en ejercicios previamente diseñados – lo que permite aprender varios temas – que el alumno resuelve siguiendo las instrucciones del docente. Hacen énfasis en la comprensión, no en la memorización Todas las sesiones se desarrollan en sala de cómputo utilizando para ello el software Promodel. 

Architecture modelado digital de proyectos

Revit Architecture es una herramienta tipo BIM (Building Information Modeling) que nos brinda la posibilidad de modelar proyectos arquitectónicos, tanto tridimensionalmente como la planimetría técnica de manera simultánea, mediante la utilización de elementos paramétricos, lo que significa ahorro de tiempo y precisión en el desarrollo del proyecto.

Si tienes interés por conocer más cursos sobre el campo de la Arquitectura, revisa nuestra sección de cursos de Arquitectura y Urbanismo.