nada

Curso de Excel Financiero

Publicado el:: 19-04-2019

Tener conocimientos en Excel Financiero puede ayudar la solución de problemas de las áreas financiera, comercial, administrativa y operativa de una empresa.

Curso de Excel Financiero Freepik
Con la realización de un esquema de Excel Financiero se puede simular las condiciones financieras y operativas de una empresa, con el fin de evaluar las consecuencias de las decisiones financieras que adopte la administración antes de tomarlas y el impacto del entorno en la implementación de esas decisiones.

Además ayuda a la solución de problemas de las áreas financiera, comercial, administrativa y operativa de la empresa, con la construcción de modelos paramétricos y herramientas para el análisis y evaluación de decisiones.

Si tienes interés por capacitarte en el manejo de este programa en el campo financiero, puedes participar de los cursos que se ofrecen en Colombia sobre Excel Financiero, como es el caso del próximo curso de Modelos Financieros en Excel que se realizará en Bogotá el 17 de junio.

El objetivo general del curso es capacitar a los participantes en los aspectos teóricos y prácticos del modelaje financiero empresarial, haciendo uso de las facilidades que ofrece la hoja de cálculo Excel. 

Obtén mayor información sobre este curso y otros relacionados en nuestra sección de cursos de Administración y Negocios.