La Nutrición no solo es una preocupación para quienes tienen sobrepeso o alguna otra enfermedad que les impone una dieta terapéutica. Actualmente, las personas que desean incrementar su calidad de vida buscan a estos profesionales.
La nutrición ha pasado a ser parte importante del estilo de vida de millones de personas, convirtiéndose en una dimensión más de su identidad debido a la necesidad de incrementar la calidad de vida y disminuir el riesgo por enfermedades ligadas a la mala alimentación.
Numerosas áreas de actuación profesional
Desde una consulta privada hasta miembro de grandes multinacionales de la alimentación, los nutricionistas tienen diversas posibilidades para escoger y desarrollar su carrera profesional.
Trabajo diverso y dinámico
Los profesionales de la nutrición interactúan a diario con diferentes personas y situaciones. Cada caso puede llegar a ser un verdadero reto a las habilidades profesionales.
Crecimiento profesional constante
Si crees que con el título de grado llega el fin de la formación, no puedes estar más equivocado. En un área tan dinámica como esta, estudiar nutrición es una actividad diaria. Podrás estudiar especializaciones que te mantengan actualizado.
Innovación con nuevas tecnologías
La nutrición es un campo en el que constantemente se está innovando y trayendo al mercado nuevas tecnologías. Nunca quedará obsoleta, al contrario, estar al día es un reto.
Si aún no has tomado una decisión, con respecto a esta carrera, te recomendamos realizar el Test Vocacional de Orientación en Universia.