Orientación vocacional

¿Busca una especialización de Adminsitración en Santa Marta?

Publicado el:: 23-01-2019

Si está buscando una especialización de Administración y afines en Santa Marta, revise estas opciones disponibles.

¿Busca una especialización de Adminsitración en Santa Marta? Fuente: Freepik

Si vive en Santa Marta o está buscando una especialización de Administración en esta ciudad, entonces, aquí encontrará algunas buenas opciones.

En la carrera de Administración, existe una gran variedad de opciones de posgrado, como especializaciones en áreas de mercadeo, gestión humana, logística, entre otras, todas con una gran demanda en el mercado laboral.

Conoce un poco más sobre estas especializaciones:

Gerencia de Mercadeo: Con esta especialización, podrá contribuir en la formación de estrategas en el área de mercadeo, para que defina los mercados a atender, a partir de las necesidades y deseos de los consumidores previamente investigados, interpretados y definidos.

De esta manera, podrá desempeñarse como: gerente de marca, gerente de servicio al cliente, director del área comercial, jefes de áreas que tengan que ver con mercadeo, dirección de campañas estratégicas, gestor de nuevas empresas, entre otros.

Este tipo de especialización es ofrecida por universidades como Jorge Tadeo Lozano.

Gerencia en Logística: Con esta especialización podrá evaluar las actuales cadenas de abastecimiento de las empresas, aplicando modelos y estrategias en el entorno de los negocios, lo cual conduce a incrementar la productividad de las mismas.

Así podrás desempeñarse como gerente o director de departamentos de logística, jefe de departamentos de suministro o aprovisionamiento, director de compras y almacenamiento, entre otros.

Este tipo de especializaciones son ofrecidas por universidades como: Jorge Tadeo Lozano y Sergio Arboleda.
 
Gerencia en Talento Humano: Podrá capacitarse para tomar la dirección del área de Talento Humano con visión y proyección a futuro, desarrollando sus habilidades de dirección y sus criterios gerenciales para adelantar diagnósticos y proyectos de forma que aprovechen de la mejor manera posible el potencial del componente humano, logrando fomentar actividades de investigación de la realidad nacional en todas las áreas de la organización.

Con esta especialización podrá tomar cargos de dirección, coordinación y asesoría en las empresas del sector público y privado, encargarse de la realización de asesorías y consultorías, entre otros.

Este tipo de programas son ofrecidos por universidades como  Jorge Tadeo Lozano y Sergio Arboleda.

Puede encontrar más opciones en nuestro listado completo de especializaciones de Administración y afines en Santa Martaaquí.