nada

Orientación educación continua

¿Qué estudiar después de terminar mi carrera de Mercadeo?

Publicado, 11-12-2019

Estos son los últimos temas en cursos que se han venido desarrollando en Mercadeo y Publicidad, en Colombia.

¿Qué estudiar después de terminar mi carrera de Mercadeo? Fuente: Freepik

Estar pendiente de los nuevos temas en cursos de su especialidad profesional es de vital importancia para tener un perfil más competitivo en el mercado laboral, además de ser un gran aporte para sus proyectos de emprendimiento personal.

Los profesionales en Mercadeo y Publicidad tienen las competencias para realizar: investigación de mercados, gerenciar las diversas marcas existente, gerenciar la dependencia comercial y de ventas en una organización, ejercer en la gerencia de productos, ejercer en la gerencia de publicidad, ejercer en la gerencia de medios, entre otros.

Estos son los últimos temas en cursos que se han venido desarrollando en Mercadeo y Publicidad, en Colombia:

Neuromarketing Y Neuroventas

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos.

Marketing Digital

El mercadeo digital es una herramienta que ayuda a los gestores de ecosistemas digitales de las organizaciones a organizar una planeación sistémica de acciones y tácticas en beneficio de la organización, sus productos y/o servicios acordando previamente objetivos desde el mercadeo que pueden configurarse medibles en los escenarios digitales.

Gestión de Marketing Estratégica

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.

Puedes informarte y estar al tanto de los próximos cursos en Mercadeo y Publicidad que se desarrollarán en Colombia, aquí.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +