nada

Orientación educación continua

Cursos de Comercio Exterior

Publicado el:: 29-05-2019

Encuentra cursos y diplomados que ofrecen actualización en normas internacionales en el campo aduanero y financiero.

Cursos de Comercio Exterior Freepik
Si eres un profesional que se desempeña en el campo de las Aduanas o en las Finanzas, no te pierdas de estos próximos cursos que te capacitarán en las últimas actualizaciones de normativas internacionales.

Actualización Aduanera - Decreto 349 de 2018

Como parte del ajuste y puesta en marcha de la Nueva Regulación Aduanera Colombiana (decreto 390 de 2016), el Gobierno Nacional expidió el pasado 20 de febrero el Decreto 349 de 2018, a través del cual se corrigen algunos errores formales del decreto 390, y se realizan ajustes sustanciales sobre diferentes materias reguladas por el decreto 2685 de 1999 y el decreto 390 de 2016.

El objetivo de este curso es actualizar a los participantes en los cambios y ajustes realizados por la nueva norma en relación con la normativa aduanera y de comercio exterior vigente en el país.

Este curso es ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 13 de agosto en Bogotá.

NIIF para PYMES y contabilidad simplificada (microempresas)


El volumen de Micro empresa, pequeñas y medianas empresas en COLOMBIA es tal que la información sobre el número de ellas adolece de exactitud, pero lo que sí es claro que del total de empresas creadas en el país entre el 95% y el 96% son Mipymes.

La participación de este sector en cuanto al total de las empresas en el país, hace indispensable formar (capacitar) a los directivos y a los responsables de la contabilidad en las empresas y a su vez reflexionar sobre el potencial laboral que existe a nivel nacional para personas que manejen y desarrollen el tema de las normas de información financiera para Pymes (NIIF para PYMES) y el de la contabilidad simplificada para las MICROEMPRESAS.

Este es un diplomado ofrecido por la Fundación Universidad de América y dará inicio el 15 de agosto en Bogotá.

Obtén mayor información sobre estos y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Comercio Exterior.