nada

Orientación educación continua

¿Cómo estudiar par la prueba Saber 11?

Publicado el:: 10-07-2019

Con este curso sabrás cómo estudiar para la Prueba Saber 11 y los temas que debes considerar para este examen.

¿Cómo estudiar par la prueba Saber 11? Fuente: Freepik

Cada año los estudiantes de grado once de todos los colegios de Colombia se enfrentan al gran reto de pasar por las Pruebas Saber Pro, con el cual podrán definir su ingreso a la Universidad.

Este examen se realiza dos veces por año a los estudiantes de grado once, con diferentes cronogramas de inscripciones, según el calendario del colegio.

Las pruebas de Saber 11 están dirigidas a estudiantes de último año y se enfocan en aspectos como: lectura crítica, y para el caso de las preguntas de lenguaje: ensayos, artículos de opinión, libros científicos novelas, cuentos, entre otros.

Si eres un estudiante de educación media (10° -11°) y quieres saber cómo estudiar para la Prueba Saber 11 2019, entonces este curso de Preparación para la Prueba Saber 11 te puede interesar.

Este curso tiene el fin de preparar a los estudiantes de la educación media (10° y 11°) en el uso y avance eficaz de las competencias y los componentes propuestos en la Prueba Saber 11°.

Además, conocerás los temas que deberás estudiar para rendir este examen, según cada bloque, como son: matemáticas, lectura critica, sociales y ciudadanía, ciencias naturales e inglés.

Encuentra mayor información sobre este curso, y otros relacionados, en nuestra sección de Cursos de Educación y Pedagogía.