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Orientación educación continua

Capacitarse en servicio al cliente

Publicado, 11-11-2019

Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen, entre otros. Conoce cómo capacitarte en este campo.

Capacitarse en servicio al cliente Fuente: Freepik

Una de las mejores herramientas de diferenciación, en una empresa, es el buen servicio al cliente. Además, esta es una de las formas de agregar más valor a la compañía.

Para mejorar el servicio al cliente, es importante el compromiso de la empresa en conjunto, a través de estudios de satisfacción del cliente y capacitándose en nuevas estrategias y buenas prácticas para un buen servicio.

Esto no solo traerá una imagen positiva de la empresa sino que les ayudará a diferenciarse de la competencia. 

Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen y reducción de gastos de marketing, resistencia ante cambios, mejora del ambiente laboral, etc.

¿Cómo capacitarse en servicio al cliente?

Para lograr este cambio en una empresa o pequeño negocio, es importante considerar algunos cursos de capacitación que nos ayuden a obtener mejores prácticas en este campo.

En Colombia, se han venido ofreciendo cursos como: Manejo de clientes difíciles y cierre de ventas, gestión de riesgos, capacitaciones en auditoría, entre otros.

Si quieres mantenerte al tanto de los próximos cursos en este campo, no dejes de revisar nuestra sección de Cursos de Calidad y Servicio al Cliente.

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