nada

Orientación para egresados

3 programas de maestría de Educación Física en Bogotá

Publicado el:: 26-06-2019

Si tienes interés por seguir un programa de maestría en el campo de la Educación Física y las Ciencias del Deporte, en Bogotá, aquí seleccionamos 3 opciones que te pueden interesar.

3 programas de maestría de Educación Física en Bogotá Fuente: Freepik

La Cultura Física y Deportiva estudia las diferentes manifestaciones y dimensiones de la persona en torno al cuerpo, la cultura y el movimiento.

El profesional en cultura física está en capacidad de desenvolverse en contextos que le permitan transformar la realidad social y personal en los campos de la formación física deportiva, la administración, la recreación, la estética, la promoción de la salud y la pedagogía, el entrenamiento deportivo, la promoción y prevención en salud, el acondicionamiento físico con fines laborales y estéticos.

Si vives o radicas en Bogotá y estás en búsqueda de un programa de maestría en el campo del Deporte y Educación Física, aquí seleccionamos 3 opciones que pueden interesarte. 

Estas maestrías están relacionadas con actividades físicas para salud, la Educación Física y la Ciencia del Deporte.


La Maestría en actividad física para la salud, orientara a los maestrantes en los contextos teóricos, investigativos y prácticos en los aspectos relacionados con el diagnostico, la estructuración, la implementación y el control de programas de actividad física para la salud dirigida a poblaciones aparentemente saludables y poblaciones que padecen enfermedades crónicas no transmisibles.


Dar continuidad académica a los profesionales de la educación física, el deporte, la recreación y áreas afines en respuesta a la necesidad de formación posgradual en el contexto nacional e internacional.


Es propósito de la Maestría en Ciencias del Deporte, permitir al estudiante obtener una formación avanzada en materia de salud relacionada con el Entrenamiento Deportivo y la Administración de las Ciencias del Deporte, promoviendo un tipo de egresado comprometido en su contexto, con su comunidad y con su país.

También te puede interesar:
Las mejores universidades para estudiar un posgrado en Colombia
9 maestrías de Comunicaciones en Bogotá