Tips y consejos

Toma la gerencia en el campo deportivo

Publicado el:: 11-01-2019

Si tienes interés por dirigir una empresa o entidad relacionada al campo del deporte, revisa este curso sobre Alta Gerencia Deportiva.

Toma la gerencia en el campo deportivo Fuente: Freepik
Colombia por sus resultados en Juegos Olímpicos y eventos carácter internacional, en deportes como fútbol, ciclismo, halterofilia, boxeo, patinaje, entre otros, ha sido considerada como como un modelo de éxito o desarrollo deportivo en el continente americano.

El curso de Alta Gerencia Deportiva que ofrece la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, se ha preparado con base en el conocimiento de las necesidades de preparación y actualización que requiere el sector en el ámbito de la gestión en el deporte.

En este sentido, los contenidos teóricos y prácticos del curso, están orientados de manera específica y concreta para favorecer el rol del dirigente deportivo colombiano en los organismos de naturaleza pública y privada.

Este curso está dirigido a:
  • Profesionales que se desempeñen en el sector deportivo, miembros directivos de federaciones deportivas, ligas deportivas, clubes deportivos y cajas de compensación.
  • Profesionales del área del deporte, la actividad física, la administración, la economía y el derecho.
  • Funcionarios gestores de los entes del Sistema Nacional del Deporte.
  • Estudiantes de posgrado del área del deporte, la actividad física, la administración  carreras afines al deporte.

Puedes encontrar mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestro buscador de cursos de Deportes y Educación Física.