nada

Tips y consejos

SENA: Convocatoria de cursos gratuitos

Publicado el:: 16-07-2019

Hasta el 21 de julio, colombianos de todos los rincones del territorio nacional podrán inscribirse en uno de los cursos gratuitos que ofrece el SENA en especializaciones tecnológicas.

SENA: Convocatoria de cursos gratuitos Fuente: Freepik
SENA inició una nueva convocatoria de cursos gratuitos online, dirigido a colombianos de todos los rincones del territorio nacional, quienes podrán acceder a cursos del campo tecnológico.

Sobre los cursos: 

Los cursos incluyen más de 4.000 cupos para tecnólogos y otros 5.000 para especializaciones tecnológicas.

Cursos para tecnólogos: Análisis, desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional, producción y multimedia, y distribución física internacional.  

Especializaciones tecnológicas: Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, gestión del talento humano por competencia, marketing y modelos de negocio online, diseño de proyectos turísticos, diseño de productos turísticos, gestión y seguridad de bases de datos, entre otros. 

Los cursos se desarrollarán a través de un software interactivo que permite contacto con instructores y compañeros. Ofrece facilidades para aquellos que trabajan o tienen que atender otras obligaciones. El aprendizaje en línea está disponible las 24 horas del día.

Requisitos:
  • Los aspirantes a formación tecnológica deben ser bachilleres y haber presentado la prueba de Estado, y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional.
  • Ser mayores de 14 años y conocer el manejo básico de herramientas tecnológicas.
¿Cómo inscribirse?

Los interesados podrán inscribirse a través del portal Sofía Plus, digital el nombre del programa que deseen cursar en el buscador de la página para luego elegir la opción de inscripción y registrarse. 

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de julio.

También te puede interesar:
Pasaporte a la Ciencia: Becas para maestrías y doctorados en el exterior
Becas para investigación en computación
Facebook y Platzi ofrecen becas para estudiar programación


Fuente: eltiempo.com