nada

Tips y consejos

Próximos cursos en inglés en Colombia

Publicado el:: 19-09-2018

Encuentre cursos que lo prepararán para los exámenes de IELTS y TOEFL, además de cursos en técnicas de enseñanza del idioma inglés para docentes.

Próximos cursos en inglés en Colombia Fuente: Freepik

Para aquellos interesados en prepararse para los exámenes de IELTS y TOEFL, la Universidad Autónoma de Occidente ofrece cursos de preparación para estas pruebas. Por otro lado, también encontrarán programas para docentes, con el Curso de Flipping The English Lenguage Classroom de la Universidad de los Andes.

Estos cursos de idiomas se desarrollarán durante finales del mes de septiembre en Cali y Bogotá.

Preparación para el examen internacional IELTS y TOEFL

La Universidad Autónoma de Occidente a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, ofrece una preparación personalizada para exámenes internacionales, ajustado a las necesidades actuales de un mundo globalizado, que establece requisitos en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral. 

La aprobación de estos exámenes permite una mayor competitividad académica y laboral y un mayor valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural.

El curso de IELTS dará inicio el 24 de septiembre y el curso de TOEFL dará inicio el 28 de septiembre. Ambos se desarrollarán en Cali.

Curso Flipping The English Language Classroom

Con este curso podrá conocer cuál es el enfoque de aprendizaje invertido y cómo aplicarlo en sus clases de idiomas de acuerdo con su contexto específico de enseñanza. Esto incluye la planificación de la lección con actividades de aprendizaje activo, un video, comentarios y autorreflexión del docente.

Este curso está dirigido a profesores de inglés nuevos y experimentados de cualquier contexto educativo que deseen innovar sus prácticas de enseñanza dentro de un enfoque centrado en el alumno. El nivel de inglés esperado es Básico 2, según el Marco Común Europeo (MCER), ya que el curso se presentará en inglés, así como todo el contenido y los recursos proporcionados.

Puede conocer más sobre los nuevos cursos de idiomas en Colombia, aquí.