nada

Tips y consejos

Próximos cursos de Marketing: Conocer la mente del consumidor

Publicado, 03-09-2018

Sepa cómo crear las mejores estrategias de mercadeo basados en estudios de preferencias y estilos de vida de los consumidores. a través de estos cursos.

Próximos cursos de Marketing: Conocer la mente del consumidor

En el campo del Mercadeo, el estudio del consumidor es un factor muy importante para tomar decisiones estratégicas sobre la creación de productos, servicios o campañas promocionales.

Con este tipo de estudios, los profesionales del Marketing y la Publicidad podrán conocer el estilo de vida de sus consumidores, sus motivaciones, sus necesidades, cómo suelen elegir, comprar y consumir productos o servicios, entre otros.

Si está interesado en estudiar estos cursos, aquí compartiremos los próximos cursos de Mercadeo, en comportamiento del consumidor y coolhunting, los mismo que se desarrollarán en Bogotá en el mes de septiembre:


Marketing y Comportamiento del Consumidor


El comportamiento del consumidor es el estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que, consideran, satisfarán sus necesidades.

Este curso está dirigido a líderes y directivos en ejercicio profesional, en cargos de responsabilidad estratégica para organizaciones de todo tipo, y un claro interés por el desarrollo de sus estrategias y actividades comerciales o de marketing. 

Así mismo, profesionales recién graduados de las ciencias económico-administrativas y en general de las ciencias sociales, que deseen profundizar en la comprensión de los temas del marketing y el consumidor, desde un enfoque científico que posibilita la medición y el seguimiento de las decisiones comerciales.

Este curso es ofrecido por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y dará inicio el 28 de septiembre.

Curso Coolhunting: Cacería y Análisis de Tendencias para la Innovación

¿Qué es el coolhunting? ¿Cómo capturar insights sobre los consumos y estilos de vida de las personas? Con este curso podrá comprender y poner en práctica herramientas para cazar y analizar tendencias locales y globales que le permitan innovar en diferentes industrias.

Este curso está dirigido a profesionales o interesados en distintas áreas del mercadeo, las artes aplicadas y las industrias culturales. Emprendedores y estudiantes de último semestre interesados en la cultura de innovación.

Es necesario que cada persona cuente con teléfono inteligente o un dispositivo digital con conexión a internet, cámara de fotos y video. Acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.

Este curso es organizado por la Universidad de los Andes y dará inicio el 1 de septiembre.


Encuentre información sobre estos y más cursos de Mercadeo y Publicidad, aquí.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +