Si su próxima meta es tener un nuevo negocio, revise estas tres sugerencias de libros de mercadeo que no puede dejar de leer antes de iniciar su emprendimiento.
Este libro ofrece los consejos fundamentales y útiles para trabajar en lo que de verdad ama hacer. El autor del libro cuenta su propia experiencia de cómo desarrolló su negocio desde cero. Además, cuenta sobre todos los desafíos que pasó, como logró superarlos, como posicionó su nicho de mercado y las lecciones que aprendió.
Este libro es ideal para quienes están pensando en crear una startup o para quienes tienen una pequeña empresa.
Tiene como objetivo principal aumentar la eficiencia de las empresas para permitir que crezcan con agilidad e innovación. El libro tiene consejos para profesionales y emprendedores que han caído en un pozo de incertidumbre, dificultad y fracaso.
Este libro habla sobre los 70 hábitos que debe desarrollar todo emprendedor para garantizar que su proyecto tenga éxito. Los emprendedores deben tener hábitos parecidos para ser exitosos y un libro que les ha cambiado la mentalidad a muchos jóvenes ha sido éste.
También te puede interesar:
Estudiar una carrera de Formación de Empresarios en Colombia
¿Por qué capacitarse en E-trading?
¿Por qué debemos capacitarnos en gestión de compras?
Fuente: What´s News