nada

Tips y consejos

Excel para gerenciar proyectos

Publicado el:: 02-01-2019

Excel le permiten que este objetivo se alcance de manera más eficiente y permitiendo una gestión integral de todo el equipo de trabajo.

Excel para gerenciar proyectos Fuente: Freepik

La gerencia de proyectos se convierte hoy en día en la herramienta más útil para cumplir con la triple restricción de todo proyecto, el contar con herramientas de gestión como Project y Excel permiten que este objetivo se alcance de manera más eficiente y permitiendo una gestión integral de todo el equipo de trabajo.

Por ello, es importante que pueda contar con las herramientas fundamentales para la gerencia de proyectos con el fin de poder contralar y monitorear el alance, el costo y los tiempos del mismo.

Si está buscando capacitarse en Excel para gerenciar un proyecto, entonces debe saber que en Colombia se ofrecen cursos dedicados específicamente a este tema, como es el caso de la Universidad Autónoma de Occidente que ofrece el curso de Excel aplicado a la gerencia de proyectos.

El objetivo es que logre gestionar y desarrollar procesos más rápidos, adquirir capacidad analítica y solucionar problemas.

Este tipo de capacitaciones resultan de gran utilidad para todo tipo de personal que requiera de una herramienta de apoyo práctica y sencilla para la gestión de proyectos, pero a su vez con un gran alcance.

Puede encontrar mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestro buscador de cursos de Sistemas e Informática.