Consejos

¿Está realmente preparado para brindar primeros auxilios?

Publicado el:: 21-05-2018

Participe del curso que lo ayudará a desarrollar competencias básicas en primeros auxilios que le permitan enfrentarse a problemas o accidentes en el día a día.

¿Está realmente preparado para brindar primeros auxilios?

¿Alguna vez ha estado presente en un incidente que requería de la aplicación de primeros auxilios para salvar una vida? Es posible que muchos, por lo menos alguna vez en la vida, hayamos pasado por una situación parecida, y es que conocer estas técnicas básicas pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en un momento crucial; pero, ¿qué tan preparados estamos?

Conocer medidas básicas de primeros auxilios y formas correctas de reaccionar ante incidentes de la vida diaria como las caídas, heridas, toma de signos vitales, hasta eventos más complejos como la obstrucción de la vía aérea, son fundamentales y pueden salvar vidas.

Es por ello que la Universidad CES organiza el Taller Básico de Primeros Auxilios, que consiste en capacitar a sus participantes en temas importantes, como: La reanimación básica y obstrucción de aérea por cuerpo extraño – OVACE, las inmovilizaciones, las curaciones, el botiquín básico y signos vitales.

Este taller está dirigido a todo tipo de público en general interesado en capacitarse en técnicas de primeros auxilios y en información importante sobre ciencias de la salud.

Las clases se desarrollarán durante el 25 y 27 de mayo. Pude solicitar mayor información, aquí.