Conozca el programa de diplomatura en Mercadeo Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Con la llegada de la web 2.0,
las empresas, los usuarios y las marcas se encuentran inmersos en una fragmentación de medios, lo que ha transformando los hábitos de consumo y la manera de comunicarse. Es por ello que todas las personas encargadas o relacionadas con el manejo de los medios digitales ven la necesidad de implementar estrategias que se ajusten a las necesidades que les demanda un medio como es el digital.
Ante esto, la Universidad Pontificia Bolivariana invita a participar de su diplomatura en Mercadeo Digital, que tiene el objetivo de brindar conocimientos y habilidades para el desarrollo de investigación en marketing y pauta online, comprendiendo sus herramientas y aplicaciones para la planeación, ejecución y mantenimiento de estrategias para el social media.
Entre los temas a tocar, encontrarán contenidos sobre: modelo de negocio digital, inbound marketing, SEO y SEM, marketing mobile, redes sociales y atención al cliente, y mucho más.
Pueden participar de este programa profesionales interesados en reforzar sus conocimientos en el campo digital.
Este diplomado se desarrollará del 17 de agosto al 1 de diciembre en la UPB Sede Laureles.
Puede solicitar mayor información
aquí.