Aprenda sobre las técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.
Si le interesa el
deporte y quiere trabajar en este campo, desde el área de
mercadeo, para lograr el
patrocionio de una marca deportiva, empleando
estrategias de marketing específicas para este rubro, entonces, este curso es para usted.
El
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano organiza el
curso de Marketing y Patrocinio Deportivo, con el que logrará dominar las
técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.
En este curso aprenderá temas como: la
creación del plan de marketing deportivo, búsqueda de patrocinadores potenciales, estrategia de desarrollo de productos y servicios, y mucho más.
Entre los beneficios de este curso, se puede resaltar el contenido world- class que está diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional, el acceso al material de estudio las 24 horas, feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales, espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo y certificado por cada curso, avalado por BARÇA Universitas.
El curso está dirigido a directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos), profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado y profesionales en general interesados en la temática.
Este curso se desarrollará desde el 10 de julio al 8 de agosto. Puede solicitar mayor información
aquí.