nada

Tips y consejos

Curso de Marketing Relacional y Gestión de Social Media

Publicado, 12-07-2018

Obtenga una Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media, gracias a la Universidad de Barcelona y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Curso de Marketing Relacional y Gestión de Social Media

La Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, Instituto de Formación continua- IL3; España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias necesarias para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.

Este curso es organizado por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, denominado: Marketing Relacional y Gestión de Social Media.

El objetivo de este curso es que sus participantes puedan generar relaciones a largo plazo con sus clientes. Para ello, es necesario entender el proceso de toma de decisiones de compra, dependiendo del rubro de negocio.

Con este programa se conocerá un poco más sobre la implementación de un sistema CRM, y las estrategias y acciones para crear campañas online. La constante interacción de los usuarios en las redes sociales, los cambios y las tendencias de mercado hacen necesario la realización de monitoreos constantes de estas campañas, la implementación de mejoras o realización de optimizaciones para potenciar los resultados esperados.

Pueden participar de este programa, estudiantes relacionados con el área de Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Desarrollo de Negocios, Agencias Digitales, Emprendimiento o perfiles estudiantes de tecnología interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales.

También pueden participar aquellos que deseen hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing relacional.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +