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Curso de Administración: Inteligencia emocional

Publicado, 06-07-2018

Con este curso aprenderá a gestionar las emociones para generar un clima laboral adecuado y manejar situaciones de conflicto.

Curso de Administración: Inteligencia emocional
Una ventaja competitiva para las organizaciones es lograr que su equipo de trabajo se autogesione, trabajando por mantener relaciones armónicas, gestionando sus emociones y logrando controlar situaciones de conflicto.

Es por ello que la Universidad Autónoma de Occidente organiza el curso de Inteligencia Emocional y Humanización de Conflictos, con el que busca que sus participantes aprendan a gestionar adeacuadamente las emociones y a influir positivamente en lo demás miembros del equipo.

De esta manera, podrán desarrollar una estrategia eficaz para el manejo de situaciones de crisis donde todos los involucrados se hagan responsables de su gestión. Además, busca implementar un método creativo y eficaz para  que las demás personas puedan entender, intervenir y encontrar aprendizajes en medio del conflicto. 

Entre los beneficios que se obtendrán con este curso, encontramos: adquirir una ruta de comunicación que ayude a evitar conflictos, aprender a convertir los conflictos en ventajas competitivas para su recurso humano y desarrollar habilidades para gestionar eficazmente las emociones propias y las de los demás.

Pueden participar de este curso, personas que lideren procesos de formación, proyectos sociales u organizacionales y profesionales en general que requieran el manejo efectivo de emociones y la solución efectiva de conflictos.

Las clases se desarrollarán del 16 al 27 de julio en la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili - Cali.

Puede solicitar mayor información sobre este curso, aquí.

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