Consejos

Conozca las aplicaciones logísticas en Excel

Publicado el:: 21-05-2018

Si usted es un profesional de la Logística, aproveche este diplomado que lo capacitará en aplicaciones de logística en Excel que harán más ágil su trabajo.

Conozca las aplicaciones logísticas en Excel

Las tendencias del mercado, tanto para productos tangibles como para servicios, cada vez exigen mayor agilidad en el tiempo de respuesta de toda la cadena de suministros frente a una inversión escasa y un consumo con alta volatilidad en su demanda, abastecimiento, logística interna y distribución.

Es por ello que la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, organiza el diplomado de Aplicaciones Logísticas en Excel, dirigido a coordinadores, profesionales o consultores que tengan relación con la Administración Logística.

Entre los módulos que conforman este diplomado en Logística, encontraremos temas como: Estadística y probabilidad en Excel, dinámica en las cadenas de abastecimiento,  abastecimiento e inventarios, planeación y horizonte en una cadena de suministros, el problema del transporte y su planeación, pronóstico de la demanda en la cadena y proyecto final “Dash Board” o “Panel de control”.

Este diplomado se desarrollará en 6 módulos, con un total de 100 horas de clases presenciales. Las clases darán inicio el 2 de agosto y culminarán el 15 de noviembre.

Pude solicitar mayor información aquí.