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Cómo tener una gestión más productiva

Publicado el:: 27-12-2018

Analizar todo lo que agrega y lo que no agrega valor y acercarnos cada vez más a entregarle al cliente exactamente lo que quiere, es un buen concepto de productividad.

Cómo tener una gestión más productiva Fuente: Freepik
El concepto de productividad, se implementó por primera vez en Toyota, con el propósito de eliminar desperdicios, basándose en analizar todo lo que agrega y lo que no agrega valor y acercarnos cada vez más a entregarle al cliente (Calidad, Costo y Entrega oportuna) exactamente lo que quiere.

Por ello, la Universidad Autónoma de Occidente ofrece el diplomado en Gerencia de Producción, con el cual busca que sus participantes puedan apropiarse de los conceptos esenciales de productividad y obtener buena prácticas de productividad, sobre todo en empresas de manufactura y de servicio.

Al finalizar este diplomado el participante estará en la capacidad de comprender la aplicación de los principios de Lean Management y de la herramienta six sigma, en el contexto organizacional, planear la implementación de las herramientas lean y six sigma en los procesos de las organizaciones, de forma eficaz, entre otros.

Este diplomado está dirigido a directores, administradores, ejecutivos y técnico de los sectores de servicios y manufactureros responsables de la operación producción de bienes o servicios.

Puede encontrar mayor información sobre este diplomado y otros relacionados en nuestro buscador de cursos de Administración y Negocios.