No importa si eres profesional o aprendiz, podrás realizar artísticas sesiones fotográficas desde la comodidad de tu casa. Solo necesitarás mucha imaginación y seguir estos consejos.
Autorretratos
Coloca adecuadamente la cámara en el trípode y activa el temporizador, lo demás depende de ti. Aprende a salir de tu zona de confort y prueba con nuevas poses o expresiones que no estés acostumbrado a hacer. ¡Saldrán fotos increíbles!
Explorar la luz
Evalúa cómo se mueve el sol en tu casa y cómo interactúa en tu espacio. Elige diversas horas del día para poder experimentar con los tonos de la iluminación. El resultado te sorprenderá.
De dentro hacia afuera
Explora tu espacio, asómate a la ventana y redescubre: “¿Qué hay en tu vecindario?”. Tal vez haya algún detalle que nunca has visto.
Abstracción
Explora diferentes perspectivas, juega con las sombras y utiliza objetos que puedan generar una especie de filtros caseros y únicos en la cámara.
Recuerda que después de una sesión fotográfica, puedes utilizar tus imágenes para experimentar con editores de fotos y hasta realizar montajes creativos.
Además, si deseas estudiar una carrera relacionada a la Fotografía, te recomendamos algunas carreras en el portal de Orientación de Universia.