Si la idea ha rondado por tu cabeza, pero no sabes cuál es el primer paso para hacerlo realidad, aquí te enseñamos.
Sal de tu zona de confort
En esta área de comodidad no existe factor alguno que nos motive e incentive a llevar a cabo algo extraordinario, es decir, no fomenta la creatividad ni sale a relucir el “genio” que llevamos dentro.
Identifica tus habilidades y encuentra una necesidad por satisfacer
¿Para qué soy bueno?, ¿Qué necesita y/o desea cada vez más la gente? Sin duda son preguntas fundamentales para ampliar nuestra visión y analizar las propuestas más viables, que vayan acorde a nuestras aptitudes y a la demanda del mercado.
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Infórmate y edúcate
Conoce la situación actual de tu público objetivo y adquiere conocimientos que puedas aplicar en pos de enriquecer tu proyecto. Sé autodidacta; en internet existen un sinnúmero de sitios con información muy relevante.
Crea e innova
Actualmente la innovación y creación estratégica de productos y servicios resulta muy rentable (sobre todo en el sector tecnológico); además, es indispensable contar con un agente diferenciador que brinde identidad propia a nuestro proyecto.
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