nada

Tips y consejos

¿Cómo destacar en una gran empresa?

Publicado el:: 22-08-2020

Conoce los mejores consejos para sacar lo mejor de ti en una gran empresa y que los demás puedan notarlo.

¿Cómo destacar en una gran empresa?

Acostúmbrate a la cultura de la empresa

Las grandes empresas tienen sus hábitos, y adaptarse a ellos puede ser particularmente largo y arriesgado. Identifica lo que se espera de ti y adáptate.

Te puede interesar:¿Qué son las habilidades blandas?

Explica claramente a qué te dedicas

Para que tus nuevos compañeros quieran acercarse a ti, primero deben tener claro cuándo pueden pedirte ayuda. Si quieres tener más posibilidades de hablar con ellos, es importante que sepas explicar de una manera clara y concisa en qué consiste tu trabajo.

Conoce a otras personas

De ti depende impulsar tu vida social en la empresa, ser abierto, aprovechar las oportunidades de conocer gente o incluso solicitar un mentor que te facilite tu integración. Sé creativo y accesible.

Muestra interés y participa en las reuniones

Si se te invita a una reunión, esto significa que tienes un papel que desempeñar y que les interesa tu presencia en ella.

Comparte tus opiniones

La gente se interesará más por ti si te ve como una persona apasionada y comprometida con lo que hace, de la que se pueden aprender muchas cosas.

No dudes en seguir estos consejos y contarnos tu experiencia. 

También puedes leer:

¿Cuál es el campo laboral de un profesional de la Literatura?

Carrera Trabajo social

Trabajo en Casa: 5 recomendaciones sobre ciberseguridad

¿Por qué quiere dejar su trabajo actual?

¿Tiene que elegir entre dos ofertas de trabajo?

¿Cuál es su expectativa salarial?

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +