nada

Tips y consejos

¿Cómo capacitarse en Visual Merchandising?

Publicado el:: 03-01-2019

Si desea aprender sobre las estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, sepa dónde encontrar una buena capacitación en Visual Merchandising.

¿Cómo capacitarse en Visual Merchandising? Fuente: Freepik
El Visual Merchandising, comprender las estrategias de marca y técnicas de exhibición comercial, acercándonos al sector del retail a partir de un conocimiento que integra diferentes especialidades que forman parte de la estrategia y el diseño que se aplica a los espacios comerciales contemporáneos.

La importancia de la experiencia, la relevancia de los diferentes aspectos de la marca, la omnicanalidad y muchos otros factores, son determinantes para comprender cómo se expresa y posiciona la marca en su punto de venta virtual ó físico.

Si está interesado o interesada en conocer más afondo las estrategias del Visual Merchandising, entonces puede iniciar un diplomado en este campo, con el cual podrá aprender sobre la gestión del punto de venta desde el diseño.

El Visual Merchandising puede ayudarle a rentabilizar las ventas por medio de una exhibición creativa y sostenible, además de otros beneficios.

Uno de los programas que se ofrecen actualmente en Colombia, es el Diplomado en Visual Merchandising que ofrece la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Puede encontrar mayor información sobre este y otros programas relacionados en nuestro buscador de cursos de Mercadeo y Publicidad.