nada

Tips y consejos

Becas de posgrado 2019 de la Fundación Carolina

Publicado el:: 04-02-2019

Son 723 becas para posgrados, doctorados, posdoctorales, entre otros que ofrece la Fundación Carolina para este año 2019.

Becas de posgrado 2019 de la Fundación Carolina Fuente: Freepik

Si está pensando en postular a una oferta de becas, Fundación Carolina ofrece, este nuevo año, 723 becas para estudios de posgrado.

Las modalidades disponibles están divididas en cuatro: posgrado, doctorado y estancias cortas y posdoctorales, movilidad de profesorado y estudios institucionales. Por otro lado, también estarán presentes las renovaciones de becas de doctorado.

Son un total de 183 programas académicos, de los cuales 145 son de posgrado.

Según la directora ejecutiva de esta fundación, Carolina Olarte, estas becas no están distribuidas por país, así que solo la excelencia del candidato será el factor a evaluar para asegurar una vacante.

Las becas ofrecidas en el 2018, fueron 650, de las cuales, 100 fueron otorgadas a colombianos, por lo que hay buena expectativa para este nuevo año, ya que serán 73 becas más.

¿Cómo postular a becas Fundación Carolina?

Solo debe ingresar a la página web oficial www.fundacioncarolina.es. Haga clic en 'área de becarios y solicitantes, pulse la opción 'registrar' si es nuevo, o en 'iniciar sesión' si ya se ha registrado anteriormente.

Luego, elija el programa que le interese, rellene la solicitud con: datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc.

Finalmente, inserte una fotografía pequeña y pulse en el botón "guardar". 

También le puede interesar:
¿Cómo va su nivel de inglés?
¿Qué carreras tienen más solicitudes de crédito en Colombia?