Consejos

Aprenda Excel para administrar y analizar datos

Publicado el:: 01-01-2019

Si quiere aprender a manejar bases de datos de manera eficiente y realizar buenos análisis para tomar las mejores decisiones, sepa cómo encontrar un buen programa de capacitación.

Aprenda Excel para administrar y analizar datos Fuente: Freepik

Excel es la mejor herramienta para el desarrollo de toda empresa, capaz de disminuir notablemente los tiempos de ejecución de procesos de cualquier tipo. 

Sin importar cuál sea su campo profesional, Excel es ideal para todo tipo de tareas que requieras de la administración y análisis de datos. 

Con un buen manejo de datos con Excel, podrá: desarrollar procesos más rápidos, tener capacidad analítica, solucionar problemas, tomar decisiones estratégicas, entre otros.

Para ello, es importante tener un manejo eficiente de bases de datos, generar cualquier tipo de informe, graficarlo y realizar el respectivo análisis de la información, así como también, ser capaz de desarrollar aplicativos de alto nivel para cualquier tipo de empresa.

Universidad Autónoma de Occidente, actualmente ofrece un curso de Excel en niveles básicos, intermedio y avanzado.

Si está buscando capacitarse en Excel, puede encontrar mayor información sobre este y otros curso relacionados en nuestro buscador de cursos de Sistemas e Informática.