nada

Tips y consejos

Aprenda a invertir en La Bolsa

Publicado el:: 26-12-2018

Si está interesado en aprender a invertir en la Bolsa de Valores de Colombia, primero debe capacitarse en diferentes disciplinas, relacionados con el mercado de capitales en Colombia.

Aprenda a invertir en La Bolsa Fuente: Freepik
Aprender el uso de las herramientas de análisis de los diferentes mercados administrados por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), y establecer estrategias eficientes en el manejo portafolios de inversión, puede ser una gran oportunidad para incrementar sus ganancias personales.

Si está interesado en aprender a invertir en la Bolsa de Valores de Colombia, primero debe capacitarse en diferentes disciplinas de temas institucionales, financieros, comerciales y operativos, relacionados con el mercado de capitales en Colombia, generando competencias para planear, gestionar, evaluar y controlar de manera eficiente modelos y estrategias relacionadas con los mercados bursátiles.

Para ello, la Universidad Autónoma de Occidente ofrece el Diplomado de Inversión en la Bolsa, donde podrá certificarse ante el AMV como operador básico, para alcanzar una mejor posición en entidades relacionadas con el sector financiero, como bancos, corporaciones financieras, sociedades comisionistas de bolsa, sociedades fiduciarias, fondos de pensiones y cesantías, así como, acceder a los cargos de gerente financiero de empresas del sector real, asesor, analista e inversionista directo del mercado colombiano. 

Este programa resultará de gran interés para personas que trabajan o interesadas en trabajar en el sector financiero que buscan adquirir o mejorar las habilidades comerciales para brindar la mejor asesoría a sus clientes o potenciales clientes.

Puede encontrar mayor información sobre este diplomado y otros relacionados en nuestro buscador de Cursos de Adminsitración y Negocios.