nada

Tips y consejos

Actualizarse en normatividad del entorno laboral

Publicado el:: 07-01-2019

Conozca la importancia de mantenerse actualizado en temas como: gestión laboral, liquidación de nómina, prestaciones sociales e indemnizaciones.

Actualizarse en normatividad del entorno laboral Fuente: Freepik
Las empresas necesitan mantenerse actualizadas en tomas como la normatividad del entorno laboral, debido a los frecuentes campos en este campo. Por ello, es necesario que las organizaciones desarrollen competencias y adquirieran dominios sobre los aspectos legales y prácticos relacionados con la gestión laboral, liquidación de nómina, prestaciones sociales e indemnizaciones, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad establecida y evitar riesgos laborales a futuro.

Por tanto, se considera importante obtener competencias y practicas que nos permitan administrar adecuadamente todas las variables asociadas a la gestión y liquidación de la nómina y prestaciones sociales, minimizando los riesgos en materia laboral para la empresa.

Una capacitación de este tipo será de gran ayuda para personas no especializadas en Derecho Laboral con interés en adquirir y actualizar sus competencias en materia laboral, liquidación de nómina y prestaciones sociales, personal de las áreas de gestión humana, jefes de departamentos y profesionales de los diferentes sectores empresariales.

Para aquellos interesados en mantenerse actualizados en estos aspectos legales del campo laboral, la Universidad Autónoma de Occidente ofrece un seminario sobre Actualización en liquidación de nómina y prestaciones sociales Aspectos legales, tributarios y prácticos.

Si desea conocer mayor información sobre este y otros cursos relacionados, visite nuestra sección de cursos de Administración y Negocios.