Zoom es la plataforma de videollamadas grupales que se ha convertido en tendencia en estos últimos días, ya que es una gran herramienta para dar una clase a distancia o organizar una reunión de trabajo.
Grabar la reunión
Tanto los usuarios básicos como los que pagan una suscripción pueden grabar las reuniones. Para hacerlo, solo tienes que ir a la pestaña de configuración y habilitar esta opción desde la versión del escritorio.
Silenciar a todos
Si usted se está uniendo a la reunión de alguien más, puede activar y desactivar el micrófono con el comando Alt + A. No obstante, si prefiere que siempre se mantenga en silencio, debe mantener la opción en configuraciones.
Apagar la cámara
Para evitar saturar las redes, a veces es mejor encender la cámara durante el inicio de las conversaciones y luego mantenerla apagada.
Comparta pantalla
Esta es una gran opción para que los participantes puedan hacer anotaciones sobre la pantalla. Para acceder a esta opción, solo debes aceptar los permisos que solicita la aplicación.
Cambie la vista
Si no desea ver en su computador a una persona que hable por encima del de los demás, puede activar la opción vista en galería y podrá ver a todos los participantes en la reunión a la vez.
Clave en la videollamada
Por último, puedes mantener protegido el acceso a la videollamada, a través de una clave especial para unirse al link de la reunión, pues de lo contrario podrían entrar personas mal intencionadas a la reunión virtual.
Ahora podrás comunicarte y coordinar cualquier tema, sin la necesidad de que sea presencial. Prueba esta aplicación y ten reuniones más eficientes.