Conoce estas plataformas de teletrabajo que permitirán simplificar tus quehaceres y responsabilidades. Pueden ser usadas tanto en la computadora como en el celular.
Las tarjetas, listas y tableros de Trello le permiten organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa. Esta herramienta, disponible en web y móvil, permite organizar las tareas, asignar responsabilidades y las fechas de entrega.
Una de las mayores problemáticas que surgen a la hora de realizar el teletrabajo, es encontrar las horas en las que todo el equipo pueda estar conectado. Por ello, con esta herramienta estarás al tanto de la jornada laboral de cada trabajador. Permite “fichar” desde el móvil o el ordenador.
Esta herramienta es una alternativa a Google Drive para crear, editar y comentar documentos en modo compartido.
Permite reducir el tiempo en la presentación de propuestas y la toma de decisiones intentando hacer coincidir el horario de todo el equipo, mediante un sistema de votación sencilla para llegar a un acuerdo común.
Funciona como una agenda personal o del equipo con un ‘checklist’de tareas a realizar para después ir sacandolas conforme se hayan terminado.
Con todas estas plataformas podrás trabajar a distancia sin complicaciones. No obstante, no olvides que lo más importante es tener una buena comunicación con tu equipo de trabajo.