nada

Tips y consejos

5 herramientas digitales imprescindibles para el trabajo desde casa

Publicado el:: 31-05-2020

Conoce estas plataformas de teletrabajo que permitirán simplificar tus quehaceres y responsabilidades. Pueden ser usadas tanto en la computadora como en el celular.

5 herramientas digitales imprescindibles para el trabajo desde casa

Trello

Las tarjetas, listas y tableros de Trello le permiten organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa. Esta herramienta, disponible en web y móvil, permite organizar las tareas, asignar responsabilidades y las fechas de entrega.

 Sesame

Una de las mayores problemáticas que surgen a la hora de realizar el teletrabajo, es encontrar las horas en las que todo el equipo pueda estar conectado. Por ello, con esta herramienta estarás al tanto de la jornada laboral de cada trabajador. Permite “fichar” desde el móvil o el ordenador.

Quip

Esta herramienta es una alternativa a Google Drive para crear, editar y comentar documentos en modo compartido.

Loomio

Permite reducir el tiempo en la presentación de propuestas y la toma de decisiones intentando hacer coincidir el horario de todo el equipo, mediante un sistema de votación sencilla para llegar a un acuerdo común.

 Wunderlist

Funciona como una agenda personal o del equipo con unchecklist’de tareas a realizar para después ir sacandolas conforme se hayan terminado.

Con todas estas plataformas podrás trabajar a distancia sin complicaciones. No obstante, no olvides que lo más importante es tener una buena comunicación con tu equipo de trabajo. 

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +