nada

Tips y consejos

5 libros de marketing que deberías leer

Publicado, 31-08-2020

Agrega cualquiera de estos clásicos a tu biblioteca, transforma tu mente y aplícalo en tu emprendimiento o proyecto personal.

 5 libros de marketing que deberías leer

Las empresas deben ser innovadoras y disruptivas, pero el marketing es donde el crecimiento realmente comienza a llevar las cosas a un nivel completamente nuevo. Por ello, en esta lista de libros, podrás encontrar una selección de libros que te ayudarán a conocer más de este impredescible universo del marketing. 

Publicidad científica de Claude C. Hopkins

Este es considerado uno de los mejores libros de marketing jamás escritos. Escrito en 1923, la gente podría descartar este libro como uno de una época pasada. Sería un grave error. Este libro contiene las claves para entender el marketing en su esencia.

 La vaca púrpura de Seth Godin
En pocas palabras, este
libro habla de la importancia de trabajar constantemente para diferenciarse de la competencia. Si bien muchas empresas buscan a sus competidores para dar forma a su publicidad, productos y servicios, Godin habla de hacer todo lo contrario.

 Influencia: ciencia y práctica por Robert Cialdini

Un libro en el que la leyenda del marketing Dan Kennedy les dice a sus asistentes a sus talleres que inviertan. Desglosa el marketing en seis principios y utiliza una serie de ejemplos para explicar cada uno y es una lectura sorprendentemente agradable. 

Posicionamiento: La batalla por su mente por Al Ries y Jack Trout

Este libro fue nombrado por Advertising Age como el mejor libro de marketing de todos los tiempos. Personalmente, clasificaría algunos otros libros en esta lista un poco más arriba, pero sin embargo, merece un lugar en tu estantería. 

Te puede interesar: ¿Qué cualidades debe tener un gerente de marketing?

Marketing de guerrilla por Jay Conrad Levinson

Este fue el primer libro escrito específicamente para empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Sus conceptos se enfocan en ser rentables y creativos para ganar visibilidad.Ya sea que esté buscando ideas en línea o sin conexión para tu negocio, este es un libro que te encantará leer.

Esperamos que alguno de estos libros haya llamado tu atención. No dudes en seguirnos, para conocer más consejos relacionados al marketing. 

También puedes leer:

Un día a la vez: logra el éxito con el método Kaizen

Curso Método de enfoque estratégico: proyectos de vida

¿Qué son las habilidades blandas? 


Carrera Trabajo social

Conoces cuál será el protocolo de bioseguridad

¿Por qué quiere dejar su trabajo actual?

Fortalezas y Debilidades: Sepa cómo hablar sobre esto

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +