Agrega cualquiera de estos clásicos a tu biblioteca, transforma tu mente y aplícalo en tu emprendimiento o proyecto personal.
Las empresas deben ser innovadoras y disruptivas, pero el marketing es donde el crecimiento realmente comienza a llevar las cosas a un nivel completamente nuevo. Por ello, en esta lista de libros, podrás encontrar una selección de libros que te ayudarán a conocer más de este impredescible universo del marketing.
Publicidad científica de Claude C. Hopkins
Este es considerado uno de los mejores libros de marketing jamás escritos. Escrito en 1923, la gente podría descartar este libro como uno de una época pasada. Sería un grave error. Este libro contiene las claves para entender el marketing en su esencia.
La vaca púrpura de Seth Godin
En pocas palabras, este libro habla de la importancia de trabajar constantemente para diferenciarse de la competencia. Si bien muchas empresas buscan a sus competidores para dar forma a su publicidad, productos y servicios, Godin habla de hacer todo lo contrario.
Influencia: ciencia y práctica por Robert Cialdini
Un libro en el que la leyenda del marketing Dan Kennedy les dice a sus asistentes a sus talleres que inviertan. Desglosa el marketing en seis principios y utiliza una serie de ejemplos para explicar cada uno y es una lectura sorprendentemente agradable.
Posicionamiento: La batalla por su mente por Al Ries y Jack Trout
Este libro fue nombrado por Advertising Age como el mejor libro de marketing de todos los tiempos. Personalmente, clasificaría algunos otros libros en esta lista un poco más arriba, pero sin embargo, merece un lugar en tu estantería.
Te puede interesar: ¿Qué cualidades debe tener un gerente de marketing?
Marketing de guerrilla por Jay Conrad Levinson
Este fue el primer libro escrito específicamente para empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Sus conceptos se enfocan en ser rentables y creativos para ganar visibilidad.Ya sea que esté buscando ideas en línea o sin conexión para tu negocio, este es un libro que te encantará leer.
Esperamos que alguno de estos libros haya llamado tu atención. No dudes en seguirnos, para conocer más consejos relacionados al marketing.
También puedes leer:
Un día a la vez: logra el éxito con el método Kaizen
Curso Método de enfoque estratégico: proyectos de vida
¿Qué son las habilidades blandas?
Conoces cuál será el protocolo de bioseguridad