Una de las palabras más de moda en la actualidad del Marketing Digital y más en concreto en el mundo de las Startups.
El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.
Lo más importante de todo y lo que tenemos que tener siempre en cuenta es que buscamos siempre el mínimo uso de recursos por lo que las técnicas empleadas tendrán siempre un alto impacto de creatividad.
Analítico
Analizar todo es clave para entender si las técnicas que probamos funcionan o no. Es analítico pero inteligente, busca la métrica y el target clave para analizar el éxito y sabe cuando tirar algo o perseverar.
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Creativo
La creatividad es clave para un Growth Hacker ya que el Growth Hacking habla de buscar fórmulas nuevas que hagan crecer, por tanto, si todo el mundo hace lo mismo, nuestra capacidad de crecimiento estará limitada.
Multi-disciplinar
Saber de todo un poco y cuanto más mejor es clave para poder elaborar mejores técnicas de crecimiento.
Curioso
Curiosidad por todo, pensamiento lateral, investigar de todos los sectores para captar nuevas ideas.
¿Te interesaría trabajar en este rubro?
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