¿Te has preguntado cómo sería aplicar las técnicas de Feng Shui al lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo? Conoce aquí algunos consejos para poder encontrar el equilibrio de energía perfecto.
El antiguo arte chino puede favorecer el flujo de energía positiva en tu oficina e impulsar tu efectividad al realizar tus tareas. En la siguiente lista te enseñamos los pequeños cambios que debes realizar, para lograr mejorar la buena vibra en tu espacio de trabajo.
Todo en orden
El desorden es el principal enemigo de la energía positiva. Organiza tus papeles por prioridad y bota los que ya no utilices. Esto no sólo servirá para el Feng Shui, también te ayudará a concentrarte en tus tareas y trabaja de manera más cómoda.
Ventanas
La ubicación de tu escritorio debe ser cerca a una ventana que, de preferencia, tenga vista a la calle. Así prodrás abrir tus horizontes energéticamente. Si estás en un cubículo o no puedes cambiar tu escritorio de dirección, pega una foto de un espacio abierto o un paisaje que te guste.
Dulces
Añadir un pequeño plato con dulces contrarrestará las malas energías que se puedan dar en tu espacio de trabajo, pues “endulzarán” el ambiente.
Plantas
Tener una pequeña planta en tu escritorio te ayudará a tener más energía y a conectarte con la naturaleza. Puedes comprar un árbol o un pequeño arreglo floral en cualquier mercado de la ciudad. Evita las cactáceas y las plantas de orillas filosas.
Imágenes
Las fotos son muy simbólicas, pues representan por lo que estás trabajando. Puedes colocar fotos de personas que te mantengan feliz y motivado.
Tu espacio de trabajo es el lugar en donde se desarrolla tu vida profesional y donde se toman decisiones económicas importantes, por lo que el Feng Shui en la oficina puede ayudarte a hacer fluir la energía positiva.