Sea parte del mejoramiento de la calidad de agua en ríos con este curso

Publicado el:: 20-06-2018

Capacítese en el diseño de planes de saneamiento y manejo de vertimientos, para lograr una mejor calidad del agua en ríos.

Sea parte del mejoramiento de la calidad de agua en ríos con este curso Fuente: Freepik

La Universidad de los Andes, organiza el curso de "Modelación de la calidad del agua en ríos" con el que podrá aprender a implementar y aplicar modelos de calidad del agua de forma efectiva.

Con este curso, podrá actualízarse en metodologías de implementación y calibración de modelos de calidad del agua en ríos que sirvan como herramientas a nivel de planeamiento en el diseño de planes de saneamiento y manejo de vertimientos.

Este programa le permitirá capacitarse en la utilización de modelos actualizados disponibles de transporte de solutos y de calidad del agua.

Puden participar de este curso, ingenieros civiles, ambientales, químicos, sanitarios, limnólogos o biólogos involucrados e interesados en la formulación y/o evaluación de planes de saneamiento, permisos y manejo de vertimientos de residuos líquidos en fuentes de agua superficiales y evaluaciones de impacto ambiental, soportados en modelación matemática.

La duración del curso es de 40 horas, que se desarrollarán en 10 sesiones, desde el 28 de junio hasta el 13 de julio.

Si está interesado en este curso de ecología y medio ambiente, puede solicitar mayor información, aquí.