Aprenda Excel desde lo más básico hasta un nivel más profesional con estos cursos online gratuitos.
El programa de office, Excel, es uno de los más utilizados por profesionales, ya que cuenta con herramientas que facilitan los procesos y la organización de datos en el trabajo y en la vida académica.
Con Excel podrá crear tablas, organizar datos, calcular resultados y analizar información. Este programa es utilizado en casi todas las carreras, sobre todo en las administrativas y las de cálculo.
Si aún no ha aprendido todos los trucos de este programa y quiere aprender Excel online y gratis, aquí le compartimos algunos cursos gratuitos , en donde aprenderá desde lo más básico para convertirte en todo un experto:
Este curso es ideal para aquellos que utilizarán Excel por primera vez. Aquí conocerá los conceptos de cada función y las herramientas.
Curso online de Excel - Nivel Básico
Aquí aprenderá cómo utilizar las fórmulas, las funciones, sobre las celdas, sus operaciones básicas y entre otras herramientas.
Cone este curso podrá poner en práctica lo aprendido en el curso anterior, así entrenará sus habilidades con el programa de cálculo.
Planificaciones de proyectos en Excel con Friendly Schedule
Con este curso logrará realizar cronogramas y diagramas de Gantt. Planificará sus proyectos de forma sencilla y podrás hacer el seguimiento de todas las tareas y actividades que programe.
Conozca nuevas herramientas y funciones ocultas de Excel, así tendrá mejores herramientas para hacer más eficaz su proyecto y cálculo en este programa.
Cree sus propias funciones de Excel
Con este curso aprenderá a personalizar funciones en Excel y facilitar su trabajo en las hojas de cálculo.
Con este curso obtendrá habilidades para utilizar Excel en su negocio. Aprenderá a ingresar información en una base de datos, ordenarlos, modificarlos, realizar cálculos de todo tipo, sacar conclusiones, realizar gráficos, hacer reportes y mucho más.
Con este curso, dominará el manejo de datos con las herramientas adecuadas. Podrá extraer conclusiones, usar tablas y gráficos dinámicos, la realización de análisis de hipótesis y vincular datos con otras hojas de cálculo. Ideal para aquellos que tratan con gran cantidad de datos en el trabajo o en su propia empresa.