Conozca el método que le permite a las organizaciones de servicios o de manufactura mejorar la capacidad de sus procesos de negocio.
La
metodología Six Sigma son
herramientas estadísticas que buscan reducir la variabilidad de los procesos, dando prioridad a los requisitos de los clientes. Todo proceso se debe ajustar al máximo a estos requerimientos, reduciendo al máximo sus defectos en la entrega final.Se trata, entonces, de un método que le permite a las organizaciones de servicios o de manufactura mejorar la capacidad de sus procesos de negocio.
El incremento en el desempeño y la reducción de variabilidad permiten disminuir el número de defectos e incrementar la satisfacción del cliente y por lo tanto las ganancias de las organizaciones.
Es por ello que las organizaciones que deseen implementar procesos de mejora continua efectiva integren en sus programas de mejoramiento el uso de herramientas de alto nivel como el
Lean Six Sigma.
Aprender sobre esta herramienta resultará de gran utilidad para d
irectores de calidad, encargados del sistema de gestión de calidad, auditores internos, profesionales relacionados con los procesos de mejora organizacional y gestión de la calidad.
Si tiene interés por capacitarse en esta herramienta, puede participar de
cursos o diplomados que se ofrezcan sobre
Lean Six Sigma. Para ello, puede ingresar a nuestro
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