Prepárese para los exámenes TOEFL y el IELTS con este taller

Publicado el:: 25-07-2018

Perfeccione su nivel de inglés y familiarícese con las evaluaciones TOEFL y el IELTS con este taller organizado por al Universidad de los Andes.

Prepárese para los exámenes TOEFL y el IELTS con este taller Fuente: Freepik

Si está preparándose para seguir estudios en el extranjero, las evaluaciones más importantes que debe rendir, son los exámenes TOEFL y IELTS.

Estos exámenes son las pruebas de inglés más importantes para estudiantes que desean migrar para estudiar en un país de habla inglesa, para postular a una visa e ingresar a instituciones educativas, empresas, organismos de registro profesionales y departamentos gubernamentales de inmigración.

Es por ello, que la Universidad de los Andes, organiza el Taller de preparación para el TOEFL y el IELTS, con el que podrá adquirir herramientas y estrategias que le permitan perfeccionar sus competencias comunicativas en inglés y familiarizarse con los procedimientos y tipos de ítems usados en los exámenes internacionales: TOEFL y IELTS.

Pueden participar de este programa: estudiantes con un nivel avanzado de inglés que planean realizar estudios en el exterior, y otras personas interesadas en presentar estos exámenes.

El taller tiene una duración de 50 horas que se desarrollarán en 17 sesiones, del 3 al 28 de septiembre.

Si desea más información sobre este taller de inglés, puede solicitar mayor información aquí.