nada

¿Interesado en negociar con China?

Publicado el:: 28-12-2018

Conozca cómo capacitarse para negociar asertivamente con el multicultural y gigante asiático, China.

¿Interesado en negociar con China? Fuente: Freepik
Las ferias internacionales representan una posibilidad comercial importante para las empresas, y además permiten apreciar las novedades, innovaciones y tendencias de su sector.

Es importante determinar su verdadero valor en el mediano y largo plazo y más cuando se trata del mundo de oportunidades de abastecimiento y distribución que ofrece China y sus múltiples ferias.

Es una gran oportunidad asistir a la feria más importante del mundo de exportaciones e importaciones de China, con más de 59 años de historia, conocida como la Feria de Cantón, con el conocimiento de negociar asertivamente con el multicultural y gigante asiático.

Para ello, la Universidad Autónoma de Occidente ofrece el Seminario Negociando con China, con el objetivo de suministrar a los participantes información, guías y orientaciones prácticas que lo habiliten para realizar la organización, promoción y ejecución de la negociación en China y en su feria de Cantón. 

Este seminario resultará de gran interés para p
rofesionales que desarrollan o estén con el interés de hacer negocios con empresas y/o fábricas en China. Para CEOs, directivos, empleados de empresas grandes, mediadas y pymes. Interesados en conocer la cultura de negociación en China. Además, será de gran utilidad para profesores que dicten el entorno de negociación en China.

Puede encontrar mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestro buscador de Cursos de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.