nada

Curso de E-Trading: Cómo invertir en el mercado accionario

Publicado el:: 05-07-2018

Aprenda a utilizar la plataforma de E-Trading y a invertir en el mercado de capitales, con este curso de la Universidad Autónoma de Occidente.

Curso de E-Trading: Cómo invertir en el mercado accionario
El E-Trading es la actividad mediante la cual se compra y vende acciones en línea, comprando más barato y vendiendo más caro para obtener una ganancia.

Esta tipo de negocio se abre paso con mayor fuerza en el mercado colombiano, es por ello que, la Universidad Autónoma de Occidente, presenta el curso de E-Trading, con el que brindará 
conocimientos sobre esta herramienta, buscando cada vez más, un acercamiento al mercado de capitales, de las personas naturales que deseen invertir en el mercado accionario por medio de dicha plataforma, administrada por agentes especializados.


El objetivo de este curso es lograr que sus participantes se familiaricen con la plataforma E-Trading, mediante el conocimiento del mercado de renta variable y la  interpretación técnica del mercado accionario.

De este modo, al finalizar el curso podrá desarrollar un análisis técnico y actuar en el mercado bursátil, siendo el mismo operador.

Pueden participar de este programa: estudiantes, egresados, y personas que estén interesadas en conocer otras formas de inversión, fuera de las tradicionales.

El curso se desarrollará del 17 al 19 de julio en la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Si está interesado en ingresar al mundo del E-Trading, puede solicitar mayor información aquí.